PARA ESCRIBIR BIEN EN ESPAÑOL

9.990,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Claves para una corrección de estilo

García Negroni, María Marta

2016 / 896 pág. 

Editorial Waldhuter

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Es la versión ampliada y corregida del manual publicado en 2010.

Esta edición también se incluye en la activa preocupación por el respeto y el cuidado de nuestra lengua. Para ello, aporta un acercamiento a la gramática descriptiva y normativa del español, y ofrece instrumentos de ayuda para dominar la expresión en lengua escrita que las complejas comunicaciones contemporáneas en los niveles científico, técnico y académico demandan.

Sin embargo, no se reduce un listado de normas prescriptivas, si no que la descripción gramatical presentada busca poner en evidencia el sistema de las regularidades lingüísticas y aspira a que sus lectores reflexionen sobre las reglas, y los argumentos lingüísticos y recomendaciones normativas que las sostienen. De este modo, los asiste en la búsqueda y el reconocimiento de las múltiples posibilidades expresivas disponibles para lograr una expresión escrita más rica, precisa y apropiada en los diferentes ámbitos y esferas de las discursividad.

1 Artículo