• -10%

POR AMOR A LA VIDA

6.500,00 $
5.850,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Diálogo sobre la naturaleza, el comportamiento humano y la existencia de Dios

2021 / 204 pág.

NOROESTE SALVAJE ARGENTINO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

La Tierra es hermosa y diversa, pero parte importante de su riqueza y de sus animales y plantas están en peligro como consecuencia del accionar, en muchos casos irresponsable, del ser humano. En este libro, Tito Narosky y Elio Daniel Rodríguez, dialogan sobre el modo en que nace el apego hacia lo natural, la forma en que nos comportamos las personas con el mundo que nos rodea, y también la creencia en Dios y la posible conexión del carácter de esta idea con la manera en que nos relacionamos con la vida salvaje. Además, abogan por un nuevo tipo de vinculación entre nosotros y nuestro maravilloso planeta, repasan algunas de las posibles causas del problema y plantean probables escenarios de solución, en los que el cambio de paradigmas, la reflexión y el amor adquieren especial importancia. Lo hacen con la urgencia y en ciertas ocasiones la crudeza que la cuestión requiere, pero también con afecto hacia la especie de la que son parte y movidos por la esperanza. Lo hacen, es claro, por amor a la vida.

1271
1 Artículo