• -10%

EN TIEMPO DE DRAGONES

5.040,00 $
4.536,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Entender la revolución tecnológica y la comunicación en las organizaciones de hoy

Xurxo Torres

2019

ISBN 9788417209872

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Una hoja de ruta para entender y dimensionar la transformación tecnológica que abre nuevas fronteras a nuestro desarrollo como especie, pero también propicia la pérdida de libertad individual. Este libro recorre la senda de la evolución de nuestra comunicación social en los últimos cincuenta años y aborda el desarrollo de las modernas relaciones públicas, su capacidad para crear climas de opinión y su interacción con los denominados «grupos de interés». Pero, sobre todo, se instala en la inmediatez de la comunicación digital y la eclosión del «emiceptor»: el ciudadano que, a través de las redes, recibe y genera estados de opinión.

En tiempo de dragones aborda las claves que definen nuestras capacidades comunicativas como individuos y como sociedad, y analiza cómo se perfilan los horizontes que definirán nuestra manera de relacionarnos con un entorno donde la resistencia a la globalización convive con una tecnología que trasciende fronteras. Un mundo en el que el amplio espectro de oportunidades técnicas está favoreciendo, paradójicamente, una sociedad cansada que tiene como asignatura pendiente volver a mirar en su interior.

1281
1 Artículo