CUANDO SE ABRE LA NOCHE

5.400,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Ángel Martínez Haza

Cantidad
Disponible

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Cuando se abre la noche

En la ciudad prodigiosa de Trevada, el cerrajero Berián intenta vivir apartado de todos debido a una extraña enfermedad; pero una joven irrumpe en su mundo para hacerle un encargo que no puede rechazar. La naturaleza imprevisible del trabajo desata una persecución que obliga a Berián a huir de la ciudad junto a la muchacha, y a un viejo que los conduce por el camino más sinuoso.

Los eventos unen a cuatro personajes sombríos, dañados, que descubren en este vínculo una vía para escapar de sus temores o la fortaleza para enfrentarlos. Nadie, sin embargo, puede cambiar completamente su naturaleza ni desprenderse de la historia de su pueblo.

Cuando se abre la noche es una novela de atmósfera sugestiva que puede maravillar a lectores jóvenes y adultos.

3 Artículos