CUESTIONES BÁSICAS DE LA PRUEBA EN EL PROCESO CIVIL

25.000,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

La verdad en el proceso. Derecho y carga. Prueba de oficio. Valoración.

Montero Aroca, Juan

2022 / 184 pág.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

La prueba, en tanto elemento indispensable para alcanzar la verdad en el proceso, debe adecuarse a los principios y reglas que conforman ese proceso y la función de la jurisdicción.

El autor se destaca por sostener conceptos fuertes con base en su propia experiencia y en su sentido de la realidad, que lo llevan a evitar distorsiones en el proceso que puedan conducir al juez a una “verdad” que no sea la real.

Aborda los temas medulares de la carga probatoria, la prueba de oficio y la valoración de las pruebas de manera magistral, aportando al profesional del derecho argumentos para tener en cuenta.

1 Artículo