MARKETING DIGITAL Y PRODUCCIÓN DEL CONSUMIDOR

57.000,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Herramientas para evitar los abusos

Pérez Bustamante, Laura

2022 / 432 pág.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

En el consumo del siglo XXI ya no se vende un producto, sino una experiencia; se coleccionan momentos de consumo y en cada uno se colma y se agota la emoción; ya no se requiere desplazarse ni tocar para decidir erogar, y en el acto de consumo comienza y culmina la satisfacción.

Las prácticas comerciales agresivas despliegan una potencialidad dañosa superior en el entorno digital; y de allí surge la necesidad de establecer los límites del marketing como actividad lícita. Tal objetivo presenta el desafío de reinterpretar, en base a los principios que nutren el sistema, las normas e instituciones en vigor mientras avanzamos en el proceso de adecuación normativa a realidades actuales como el perfilamiento de datos, el consentimiento libre, la prohibición de restricciones a la libre navegación y el acceso a contenidos, la huella digital, entre otras novedades.

En esta obra el operador jurídico encontrará un análisis completo de las problemáticas que atraviesan las personas en el entorno digital, y las herramientas para el resguardo de sus derechos patrimoniales, extrapatrimoniales y personalísimos.

1 Artículo