EL PENSAMIENTO CRÍTICO

5.220,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Teoría, práctica y competencias que plantea el mundo laboral actual

Lazzati, Santiago

2023 / 152 pág.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Esta obra destaca la influencia positiva del pensamiento crítico en los procesos individuales y grupales de intercambio de información y toma de decisiones, contribuyendo signicativamente a la mejora del desempeño, la innovación, el crecimiento, el aprendizaje y el compromiso de la gente. Por otro lado examina el funcionamiento del pensamiento crítico, que comprende indagar, cuestionar y razonar lógicamente, con una actitud de duda metódica e independencia de criterio, en un contexto que requiere ciertas condiciones sociales en materia de comunicación, participación y trabajo en equipo. Sobre esta base, Santiago Lazzati despliega un cuadro razonado y preciso de la cuestión, a la vez que analiza las habilidades fundamentales que se requieren para trabajar en el mundo actual. 

1 Artículo