CASI LEYENDAS QUE VAN DE BOCA EN BOCA

7.650,00 $
Impuestos incluidos

Fuego

Bialet, Graciela

2021 / 60 pág.

Cantidad
Sin stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

¡CASI LEYENDAS!, son CASI ya que muchas de las historias que aquí cuento han circulado DE BOCA EN BOCA hasta llegar a mis oídos, y entonces las re-escribí mezclando tradiciones y fantasmas, lugares y paisajes, para divertirme junto a los lectores con esos relatos. Y también son CASI, porque algunos cuentos, que aquí se incluyen, germinaron a partir de historias populares o tradiciones o hazañas en lugares emblemáticos como La Cañada de la ciudad de Córdoba. A ver ¿quién no fantaseó alguna vez con meterse dentro de ese túnel? Pues yo sí. Ahora podemos caminar juntos por estas páginas, por estos relatos de Agua, de Tierra, de Aire, y encender futuros Fuegos, para sentarnos en el fogón de la vida donde nuevas historias se seguirán contando