EL ÚLTIMO VIAJE

12.500,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Espinosa Raquel

245 pág.

BTU

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Esta novela se ambienta a fines del sigo XIX entre Salta, la imponente región chaqueña, Rivadavia y Buenos Aires y termina en 1910, año en que fallece el personaje principal. Natalio Roldán, uno de los integrantes de la Compañía de Navegación del río Bermejo. Empresario y explorador, para cumplir sus sueños, emprende una travesía fuera de lo común. Su objetivo principal es hacer navegable uno de los ríos más impredecibles de la región; esa será su "gran obra".

Dentro de la ficción, la historia de Roldán está escrita por tres narradores bajo la supervisión de un autor principal y correctores auxiliares que protagonizan otra historia paralela; conforman el marco general de la novela. En esta segunda historia ambientada en pleno siglo XXI, en la capital salteña, se exhiben los pasos seguidos en el proceso de la escritura y los acuerdos realizados para concretar "la escritura de la novela". En simultáneo, otras historias secundarias, como las de Fitzcarraldo, personaje de ficción, y la de Jules Crevaux, un reconocido explorador francés , ayudan a armar la trama y aportan  nuevas visiones. Confluyen para contar una vida: la del protagonista; en ella pueden verse reflejados todos los hombres, los que alguna vez iniciarán el último viaje. 

2 Artículos